Cuando el problema en la articulación témporomandibular es grave y no existen medidas conservadoras para resolverlo, se sustituye la articulación dañada por una prótesis similar a las utilizadas en otras articulaciones del cuerpo.
Gracias a las características personalizables de IPS®, se ofrece a cada paciente prótesis que se adapten de manera óptima a las necesidades específicas, las características individuales y la situación específica
Los implantes personalizados para los pacientes, las herramientas de planificación y los modelos anatómicos se elaboran con las tecnologías de fabricación más novedosas utilizando distintos materiales. Gracias a la planificación informática y a los implantes funcionales personalizados para los pacientes, se puede poner en práctica una planificación preoperatoria con una precisión sin precedentes en el quirófano.
Partiendo de la base de una planificación potencial en el software de diseño de KLS Martin y del tratamiento y comunicación posteriores del caso finalmente se fabrica un implante IPS creado según las necesidades de cada paciente.
